Tel.: (387) 6834301 / 5119364 / 4476360 │ Salta Argentina

LOGÍSTICA EN MINERÍA

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Norte Chico Logística en minería se esfuerza por ofrecer las mejores camionetas equipadas con los equipos necesarios para trabajos mineros.

Nuestro servicio está dirigido a proyectos de inversión en las alturas del país, es por eso que estamos comprometidos con su seguridad en actividades de alto riesgo.

También nos aseguramos de entregar un vehículo en condiciones óptimas para reducir los riesgos de averías en las minas. Aspiramos a liderar el campo del alquiler de camiones para la mina .

Actualmente alquilamos, para actividades de exploración y extracción, camionetas Toyota Hilux 4×4 que son vehículos todo terreno, ideales para enfrentar pendientes, caminos sin pavimentar y cualquier condición climática.

 Para su uso apropiado, las compañías pueden solicitar el equipo accesorio recomendado para toda entrada a las minas.

Los equipos recomendados para ingresar a las minas son: barras antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, caja de herramientas, llantas de repuesto, tolderas, cables de batería, remolque, botiquín de primeros auxilios, medidor de aire, extintor de incendios, linternas, seguridad de triángulos, faros antiniebla, piratas, circulina, alarma de retroceso, postes, etc.

Las carreteras de Argentina pueden ser muy impredecibles, por esta razón nos preocupamos por equipar y asesorar a los clientes sobre el uso de equipos para superar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

El precio del alquiler depende de los días o meses de uso. Cotizamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

La flexibilidad en nuestro trato nos distingue.

OBJETIVO

Posicionarnos como una empresa referente en el servicio de traslados, logística y servicios mineros para ello contamos con experiencia en la gestión recursos, brindando gerenciamiento de los factores e inductores que interactúan en un proyecto.

Contamos con profesionales con trayectoria y experiencias Desde la prefactibilidad hasta la culminación. Considerando las soluciones o alternativas dentro de un sistema abierto e inestable. Que nuestros clientes nos ayudaran a considerar, con el fin de lograr el éxito del proyecto.

COMPROMISO

Las pautas y/o especificaciones requeridas de un servicio son provistas por el comitente en Gral. Asesorar en el cumplimiento de las normativas legales y vigentes para un proyecto, las mismas generan un compromiso legal y ético de Norte Chico Logística en minería al cual pretendemos no faltar.
WhatsApp